sábado, abril 29, 2006

Mi país, mi país...

Una petit reflexión... Me siento un poco raro... No hay clases por el Rally, me acabo de enterar. Y al salir el tema, me entero de que por el mundial (sí, con minúscula porque ese es el lugar que corresponde) se pondrán los partidos en las escuelas y algunos terciarios no tendrán clases tampoco. ¿No habrá un pequeño problema de prioridades? O está bien clarito, parece que preferimos un montón de autos, o un montón de tipos jugando a la pelota que construir un país de gente mínimamente instruida, capaz de razonar, no dejarse pisotear y sobre todas las cosas PENSAR.

Por lo menos nosotros, ponemos nuestro granito de arena para poner las cosas en su lugar. Tratemos de ser un poquito más inteligentes y ser personas sensibles, capaces de apreciar y disfrutar un mundo lleno de cosas que van más allá de un auto con calcomanías y una pelota.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta vida es una farsa que regrese el carnaval...

Nosotros dijo...

Vamos nomás, a bailar gasolina, y a comprar la Caras para ver cómo carajo vive la gente que uno ni sabe quién es!!!

Anónimo dijo...

La conclusion es más que clara, aguante el fulbo aguante rally no exiti.

Anónimo dijo...

"cuando la humanidad se sienta en sus culos a ver a 22 tipos corriendo detrás de una pelota estamos jodidos"

Anónimo dijo...

una ideita que puede contribuir a que seamos grandes y ricos del primer mundo. Cerremos todas las escuelas y a jugar a la pelota carajo!!! y no me vuelva hasta que no haga un gol de taco!!! ( después los vendemos a europa en varios millones y no laburamos más!). Está mal?