jueves, marzo 06, 2008

Vacaciones (parte I)

Nos fuimos a San Bernardo, costa atántica. Luchamos contra los tornados, y aún así el clima no pudo contra nuestras vacaciones. ;)

Bueno, algunas fotos...


In the bondi.

La surfer conoció el mar...
Por primera vez en su vida aguantó el chorro de agua caliente. ¿Será para equilibrar el frío del mar?
Y después del mar y la ducha, el desmayo absoluto.

algunas anécdotas de los dos primeros días:

Primer día, ni bien llegamos arrojamos los bolsos al segundo piso, y corrimos al mar. No hubo forma de sacarle a Victoria una foto de frente con el mar de fondo porque corrió al agua sin parar. Mucho viento, olas grandes. En medio del baile, cerramos los ojos con Victoria para que pasara una bastante grande. Cuando los abrimos, Gloria no estaba. La miro y le digo:
-¿Y la mamá?
Luego de escudriñar brevemente me dijo asombrada:
-¡La perdimos!
Apareció a unos metros de la costa, en perfecto estado salvo un par de raspones debido al aterrizaje forzoso en la arena de la costa.

------

Como se habrá visto, luego de una sesión de mar + ducha, el resultado era Victoria desmayada. Luego de la primer siesta, tuvimos que despertarla para poder volver al mar antes de la noche. A upa de la madre, ojos cerrados, haciendo denodados esfuerzos por despertarse luego de 40 minutos de insistencia por parte nuestra, encaramos la puerta de la habitación para salir.
Casi al cerrar, no sé cómo hizo, pero Victoria se dio cuenta de que algo faltaba para ir al mar:
estiró una mano y pudo balbucear bastante chinchuda un "el sombrero...", que se estaba olvidando la madre arriba de la cama. Eso es estar en todo, eh?

No hay comentarios.: