jueves, diciembre 06, 2007

Mi nuevo set de pintura china


Y acá estamos, descubriendo algunas cosas de la mano de la señora Zhang Cui Ying, relacionadas tanto con el arte como con el desarrollo interior. Bueno, me decidí después de un breve curso de pintura china a incursionar en la téncnica oriental, así que me conseguí esta preciosura que se compone de cuatro pinceles, barras de tinta, piedra para moler la tinta, pequeñas piezas de porcelana para poner la tinta para sello, mezclar los colores y apoyar los pinceles, y el sello listo para ser tallado (Otra cosa que estoy investigando...); y he aquí mi humilde primera obra:


Ahora todos en casa tenemos un momento de pintura china... ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pintura china : aprenda paso a paso a realizar la pintura china clásica!

maria a secas dijo...

ey que buenisima esa caja de pintura china !!!!

me dieron ganas de tener una!

saludos
hermosos los niños!

Nosotros dijo...

absolutamente lili. De ahi saqué el Panda. Ya veré qué más me sale...

marié: son baratas. Gracias por pasarte.

Kenosh dijo...

Hola! Buscando en la red cursos digitalizados sobre pintura o caligrafia china me tope con vuestro blog, y la foto de tu equipo de pinturas. Mi nombre es Hugo, soy de Mar del Plata. Le regalé ayer a una amiga un estuche similar al tuyo, y la verdad que no sabe por donde encararlo. Y yo tempoco :) Es muy lindo, pero acá no hay nadie que accesore o cursos. O no los encontré. Tenés una pista para tirarnos? Te puedo hacer algunas pregutnas mínimas técnicas?
El único curso por internet q encontré está inglés, lo cual me excluye. (pero si te interesa te paso después el link, y de otra donde te enseñan a hacer animales) Bueno, no los cargoseo más, y les dejo un fuerte abrazo. Hugo
Pd: copado el auto. Parece impecable! Felicitaciones.