

Gloria y Vic, con su flor, su hadita de lana y su carpeta de trabajos...
"Nosotros estamos aquí para representar, para recitar partes escritas, aprendidas de memoria. No pretenderán que cada noche uno de nosotros...muera de verdad..." Luigi Pirandello


Gloria y Vic, con su flor, su hadita de lana y su carpeta de trabajos...
El tío Diego prendiendo cuetes...
Tarta de atún con decoraciones de Papás Noeles. Simbólicamente los tres críos (de izquierda a derecha): Nacho, Victoria y Francisco.
Padres modernos bajo el pinito...
Pablo con su globo, Cele y Edu in the background
Sin comentarios en primer plano. Al fondo Cristian y Eva.
César con cara de anfitrión y a la derecha en todo su esplendor la troupe de la Vete...
El ingeniero con su globo...
Luego llegó la pileta. La Vic agarró su flota flota y allá fue primera. La idea era tirar a Gloria al agua, pero el Nachito se metió como quien sale a caminar a la vereda, y allá fue Gloria al rescate. Con pollera nueva y todo. Como no fue suficiente, le estaba explicando cómo utilizar el flotador amarillo, pero se voló el globo y allá fue de nuevo (5 minutos más tarde) y, por supuesto, la tía por detrás. La reflexión instantánea, aún empapado, fue: "- ¿pero por qué la Vicky no se hunde?"
Y por fin, las tortas heladasssssssssss!!!



Puede que estas imágenes sean muy fuertes para algunos que conocen el paño, pero es la terrible y verdadera realidad. Tuve que cambiar el foquito del Renó. Lo fui a comprar a un lugar donde había un montón de gente que parecía saber de autos, gente fierrera como uno, lo traje, saqué la caja de herramientas y allá fui.
Y el emotivo regalo del Leo... Su trajecito de Superman de cuando tenía el mismo tamaño de la Vic!! Obviamente la cumpleañera enseguida se lo calzó, durmió la siesta (como a las 7) vestida de Superman y aún son las 11:30 de la noche y anda por toda la casa vestida de... SUPERMAN! Gracias Leo!!!!





Luego se adaptó otra obra del mismo autor, "La pesadilla de Drácula" al teatro de títeres, donde los ya consagrados padres les dieron vida al Conde Drácula y a Missis Andrews, improvisando no solamente la puesta sino los mismísimos títeres la noche anterior. Luego, juego libre con los títeres!!!




El pelotero, que hizo las delicias de chicos y grandotas!
Hubo lugar hasta para la Liga de la Justicia en todo su esplendor. Superhéroes para tirar para arriba.
Atentos: los invitados que siempre están al lado de la comida! Esta foto es el año pasado...
Y ésta es de este año!!! La actriz necesita alimentarse!
El superman más cheto...
La cumpleañera
Los chicos superpoderosos! Una foto histórica; bah, con cara de prócer.
Y se recorrieron la villa así.



