miércoles, enero 23, 2008

Las princesas ya no son lo que eran...


Algunos pasajes interesantes del clásico juego:
Gloria, la madre como el dragón.
Martín, el padre como el príncipe rescatador... (comentarios abstenerse)
Victoria, la hija como la princesa (no queda otra)
Lola, el perro de la casa como el noble corcel (tamaño miniatura)

Princesa: -¡Príncipe! ¡tú tienes que venir a rescatarme! ¡Pero hay un dragón en el castillo que tira fuego!
Príncipe: - ¡Estoy yendo! y con mi noble corcel (mientras, el noble corcel juega con una pelota de tenis en el sillón) Bien, mejor voy sin el noble corcel porque ahora está jugando con un trapo.

Pelea sanguinaria contra el dragón, aparece el noble corcel y se le sube arriba, y comienza a lengüetear a diestra y siniestra sin piedad. Al dragón le agarra ataque de risa imparable. El príncipe aprovecha y entra al castillo (pieza de Victoria, detrás de un teatrino de títeres, donde los juguetes desparramados conforman un improvisado suelo de mosaicos)

Príncipe: - ¡Princesa! ¡Vaya quilombo que hay en este castillo!
Princesa (con una varita mágica en la mano, mirando el suelo sentada en una sillita): -¡Aquí estoy príncipe!
Príncipe: -Escapemos rápido que el dragón está ocupado, mi noble corcel lo está atacando!

Salimos corriendo hacia el living. La princesa se me perdió por algún lado.

Príncipe: -¡Princesa! ¡Ven rápido!

Aparece la princesa, y de repente se detiene con cara de horror.

Princesa: -¡oh no! ¡Mi bebé quedó en el castillo!

Vuelve corriendo a la pieza a buscar su muñeca.
Príncipe (solo, en el living): ¡Ah, no, princesa. Los príncipes no acostumbran a rescatar princesas con hijos!


----------------

En otro momento durante el "rescatamiento" de la bella damiselita, la princesa se detuvo diciéndole al Príncipe que no lo quería más y que se iba a casar con otro.

Príncipe: -¿Cómo? ¿Yo he venido a rescatarte y ahora no me quieres más?
Princesa (Vólviéndose a la pieza/castillo): ¡Vete! ¡No me casaré contigo! ¡Me voy a casar con otro príncipe!
Príncipe (desmoralizado, caminando hacia la cocina a preparar el mate): ¿Qué tiene de malo este... burp! ... príncipe?

No hay comentarios.: